Día internacional de la Mujer

Como todas sabéis hoy es el Día Internacioanal de la Mujer, y nosotras (un mini equipo de mujeres) no queríamos dejar pasar la oportunidad de aportar nuestro pequeño granito de arena en este día. Que a lo mejor no es el día más importante, (igual que pasa con otras muchas celebraciones específicas) porque al final nuestro trabajo, dedicación, amor y esfuerzo se demuestra a lo largo de todos los días, ¿pero por qué rechazar una celebración o una conmemoración por lo que tantas mujeres han luchado y siguen luchando día a días desde hace muchos años?

Así que como a nosotras nos gusta celebrarlo todo (eso ya lo iréis viendo según vayamos publicando más posts…) Hoy queremos reseñaros un post, un artículo y una fundación que nos han gustado mucho con motivo del Día Internacional de la Mujer.

1. El post que Sara Carbonero ha dedicado en su blog, Cuando nadie me ve, nos ha encantado y creemos que es genial promoverlo (aunque ella no necesita mucha publicidad ya que por sí sola la genera), es un post dulce y lleno de alagos a mujeres que nosotras también valoramos y consideramos luchadoras natas.

2. El artículo de la revista femenina S Moda, además de gustarnos el artículo que han dedicado al Día Internacional de la Mujer, porque nos recomienda eventos que podemos realizar durante el día, nos ha encantado la imagen que han puesto. Es una imagen en la que se insinuan unos labios carnosos de mujer y en rojo y rosa ¿qué da más fuerza que un pintalabios rojo a una mujer?

3. La fundación WOMAN´S WEEK ha organizado la Madrid Woman´s Week, en donde han organizado ponencias, eventos, etc. Con propuestas así ¿quién no va a celebrar este día?

20140307-225538.jpg

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s