¡Estrenamos blog!

¡Estrenamos blog y estamos emocionadas! Y como siempre que estás alegre, ilusionado o entusiasmado, quieres celebrarlo con alguien… En este caso en Sweet Sweet hemos decidido celebrarlo con la gente que nos está siguiendo desde el principio de esta aventura en las Redes Sociales.

No es sólo porque le deis a los like en cada foto que colgamos, ni porque compartáis todo nuestro contenido, sino porque estáis confiando en que somos una firma seria, que está empezando a meter un pie en el mundo de la moda.

Por todo ello queremos invitaros a que paséis una experiencia, que desde nuestros punto de vista es genial, en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, y así poder disfrutar de lo último en moda y tendencias, donde conocer lo más nuevo para la próxima temporada Otoño/Invierno 2014-15 en moda, cosmética y estilo de vida.

Así que si queréis conseguir 2 entradas dobles para el CIBELESPACIO, sólo teneis que seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, y el miércoles a las 00:00 diremos el ganad@r!

Image

Advertisements

3 thoughts on “¡Estrenamos blog!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s